Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas le da las 'gracias' a Michel Leaño y lo aleja del club

viernes 3 junio 2022, 06:25 PM    Por: Edwin Santana

Chivas le da las 'gracias' a Michel Leaño y lo aleja del club

El tiempo de Michel Leaño en las Chivas rayadas de Guadalajara ha caducado, y no solo en la dirección técnica, sino en todo el organigrama del conjunto tapatío, conforme a lo mencionado por Ricardo Peláez, quien sentenció que Leaño no tiene cabida en el vigente proyecto de los rojiblancos. 

“En este nuevo proyecto deportivo que encabezo y en el que Mariano Varela tiene doble responsabilidad, Marcelo no entra, no está considerado”, dijo Peláez en conferencia de prensa.

Así mismo, Peláez hizo una autoevaluación pública, donde calificó como "bien" su gestión como Director Deportivo de las Chivas rayadas de Guadalajara, ello a pesar de que en ella no se han conseguido títulos en el conjunto varonil. 

“Yo la califico bien. Hay gente que me está evaluando a mí también. No hay que justificar nada. No hemos conseguido títulos, pero nos hemos acercado. Seguiremos en busca del objetivo. Todos hemos quedado a deber, no hemos estado a la altura de la exigencia de esta afición”, mencionó el directivo del 'rebaño sagrado'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas