Futbol Internacional

Lacazette deja al Arsenal para volver a Francia

jueves 9 junio 2022, 07:21 AM    Por: Edwin Santana

Lacazette deja al Arsenal para volver a Francia

El atacante francés, Alexandre Lacazette dejó al Arsenal de la Premier League para regresar al conjunto que lo vio nacer futbolísticamente hablando, el Olympique de Lyon.

Lacazette, a sus 31 años de edad, vivirá su segunda etapa en el balompié francés, en el cual debutó en el 2009 y se mantuvo hasta el 2017 con los 'Leones', antes de partir a Londres con el Arsenal. 

"Regresar al OL se ha vuelto obvio. Incluso sin la Copa de Europa, el club sigue siendo ambicioso. Creo que he progresado en el juego y en mi liderazgo. Quiero ayudar al equipo", dijo Lacazette en su presentación como refuerzo del Olympique Lyon. 

En su última temporada con el Arsenal, Lacazette anotó siete goles y brindó ocho asistencias, en 36 encuentros disputados de todas las competencias. 

 

Foto vía twitter: @LacazetteAlex

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas