Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arabia Saudita vuelve a perder, ahora con Venezuela

jueves 9 junio 2022, 08:04 PM    Por: Diego San Román

Arabia Saudita vuelve a perder, ahora con Venezuela

La Selección de Arabia Saudita sufrió su segunda derrota consecutiva en la actual fecha FIFA, luego de caer 0-1 ante su similar de Venezuela, en un juego desarrollado en Murcia, España.

Los venezolanos necesitaron de un gol de Nahuel Ferrasi al minuto 37 para liquidar el 0-1, además de que por los árabes hubo poca respuesta.

En los 90 minutos del partido, Arabia Saudita no supo generar ocasiones de gol y solo se limitaron a dos tiros al arco rival, pero sin generar el daño necesario para igualar el marcador.

De esta manera, el conjunto saudí suma dos derrotas en menos de una semana, pues hace unos días cayó frente a Colombia, también por 0-1. 

Foto: Twitter @SaudiNT

 Temas relacionados

Arabia Saudita Venezuela Amistoso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas