Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa le arrebata un jugador al Puebla de Larcamón

viernes 10 junio 2022, 03:35 PM    Por: Edwin Santana

Necaxa le arrebata un jugador al Puebla de Larcamón

Los Rayos de Necaxa anunciaron la contratación del futbolista argentino, Juan Pablo Segovia, quien llegó a Aguascalientes procedente del Club Puebla.  

"¡Nuevo Rayo! Juan Pablo Segovia se suma a Necaxa de cara al Apertura 2022. ¡Bienvenido Juan Pablo Segovia!", fue el mensaje con el cual los hidrocálidos le dieron la bienvenida a su nuevo jugador.  

Segovia fue parte fundamental del esquema de Nicolás Larcamón, quien solía ocuparlo como titular en su zaga defensiva durante las últimas campañas.

De esta forma, el zaguero de 33 años de edad defenderá su segunda camisa en el fútbol mexicano, tras llegar a Puebla en los primeros meses del año 2021. 

 

Foto vía twitter: @ClubPueblaMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas