Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Solari vuelve a entrenar con Colo Colo tras no poder fichar con América

domingo 12 junio 2022, 06:13 PM    Por: Diego San Román

Solari vuelve a entrenar con Colo Colo tras no poder fichar con América

El futbolista argentino Pablo Solari ha vuelto a los entrenamientos con el Colo Colo, luego de su negativa a participar en un duelo amistoso tras caerse su fichaje con el América.

Solari había mantenido pláticas con el equipo mexicano en busca de llegar a un acuerdo, pero la directiva del conjunto chileno rechazó la oferta, lo que causó disgusto en el jugador.

Tras las molestias del argentino, los dirigentes del 'Cacique' se reunieron con el futbolista para contarle los detalles del porqué declinaron la oferta del América, respaldando su lugar en el equipo.

Una vez que solucionaron el problema, Pablo Solari reapareció con el resto del plantel en los pretemporados de la intertemporada, previo a la reanudación del futbol chileno.

 

Foto: Instagram @pablosolari_

 Temas relacionados

Pablo Solari ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas