Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

México será sede del Mundial de Voleibol de Playa

domingo 19 junio 2022, 08:10 PM    Por: Diego San Román

México será sede del Mundial de Voleibol de Playa

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB), anunció que México será sede del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa para el 2023, certamen que reunirá a los mejores equipos del mundo y se llevará a cabo la segunda mitad del próximo año; la noticia se dio a conocer durante el cierre de competencias de la justa del orbe que se realiza en Roma, Italia.

Sobre la designación del País como próximo destino para albergar la justa mundialista, la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza destacó la importancia que tendrá el evento, que servirá como una inspiración para las futuras generaciones.

“Es un honor para nuestro país que se le otorgue el derecho de ser sede del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2023 y establecer una estrategia conjunta a largo plazo para el desarrollo del deporte mexicano, de la mano con la FIVB y el voleibol mundial.

Por su parte, el presidente de la FIVB, Ary da Silva Graça Filho, mencionó que están "Estoy seguro de que el próximo Campeonato Mundial inspirará a la próxima generación de jugadores y aficionados en todo México; como parte del innovador programa de Empoderamiento de Voleibol destinado a apoyar a las selecciones nacionales de todo el mundo, la FIVB continuará brindando apoyo de entrenamiento a los equipos de México en el camino hacia el campeonato”, puntualizó.

 

CONADE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas