Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rüdiger es presentado como nuevo jugador del Real Madrid

lunes 20 junio 2022, 07:54 AM    Por: Edwin Santana

Rüdiger es presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Real Madrid presentó de manera oficial al defensa alemán, Antonio Rüdiger como su nuevo jugador, de cara a la siguiente temporada del fútbol europeo. 

Fue en las instalaciones del equipo 'merengue' donde el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez presentó ante los medios de comunicación y el público en general al nuevo refuerzo del cuadro blanco. 

Rüdiger llegó en calidad de agente libre a la 'Casa blanca', luego de finalizar su contrato con el Chelsea de Inglaterra, conjunto con el cual permaneció durante los últimos seis años.

En su última temporada, el zaguero de 29 años de edad disputó 54 encuentros en todas las competencias con los 'Blues', donde marcó cinco goles en más de 4 mil 800 minutos de acción. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas