Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gignac ventila que Tigres modificaría su escudo

lunes 20 junio 2022, 07:51 PM    Por: Diego San Román

Gignac ventila que Tigres modificaría su escudo

Los Tigres UANL se encuentran en pretemporada previo al arranque del Apertura 2022, donde además estrenarán una nueva camiseta, que podría traer cambios en el escudo.

Por medio de sus redes sociales, el delantero André Pierre Gignac compartió una imagen de la sesión fotográfica que tuvieron con el nuevo jersey, aunque solo compartió el escudo del club, lo que generó incógnita.

Esto se debe a que en la imagen compartida por el francés, se puede observar un cambio en el emblema de los Tigres, pues ya no contarán con las estrellas que representaban los títulos obtenidos.

Cabe destacar que los felinos no son los únicos que suman a eliminar las estrellas, pues recientemente Cruz Azul también dejó su escudo sin los títulos obtenidos a lo largo de la historia.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas