Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca va por jugadora del Barcelona

martes 21 junio 2022, 09:46 AM    Por: Edwin Santana

Pachuca va por jugadora del Barcelona

La futbolista española, Jenni Hermoso estaría cerca de llegar a la Liga MX Femenil, convirtiéndose en el primer fichaje de gran renombre que llegaría procedente de Europa al fútbol mexicano femenil. 

Reportes de Onda Madrid señalan que Jenni Hermoso tenía prácticamente todo listo para convertirse en jugadora del Atlético de Madrid, sin embargo su agente recibió una jugosa oferta de un equipo mexicano, mismo que sería el Pachuca.

A sus 32 años de edad, Jenni Hermoso es una de las mejores jugadoras del mundo, al punto que en la última entrega del Mejor jugador del Año en la UEFA estuvo en la terna final, junto a Lieke Martens y la ganadora Alexia Putellas. 

A lo largo de su trayectoria, Jenni Hermoso ha militado en el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Barcelona y Paris Saint Germain. 

 

Foto vía twitter: @Jennihermoso

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas