Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Este sería el polémico nuevo jersey de Cruz Azul (FOTO)

martes 21 junio 2022, 10:29 AM    Por: Edwin Santana

Este sería el polémico nuevo jersey de Cruz Azul (FOTO)

La máquina cementera de Cruz Azul presentará en las próximas horas el jersey que usará para el siguiente torneo del fútbol mexicano, el cual estrenarán el próximo 2 de julio, ante Tigres.

El posible nuevo jersey que ha circulado en redes sociales ha sido muy criticado por la afición cementera, tomando en consideración que ya cuenta con el nuevo escudo, que ayer fue presentado ante el público general.

Aunado al nuevo escudo, también ha llamado la atención el cuello en v y a la vez formal que tiene la vestimenta, al igual que la nula distribución de los elementos como el escudo, el patrocinador principal y la marca que los viste 'Joma'. 

Finalmente, en la zona baja del jersey se encuentra un homenaje a los diversos escudos que ha tenido la institución cementera a lo largo de su historia. 

 

Foto vía twitter

 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas