Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul se compromete a fichar tres jugadores esta semana

martes 21 junio 2022, 09:55 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul se compromete a fichar tres jugadores esta semana

Cruz Azul es uno de los pocos equipos de la Liga MX que no han anunciado refuerzos para el Apertura 2022, pese a que sí han tenido bajas como Pablo Aguilar y Adrián Aldrete.

Al respecto, el presidente del Consejo, Víctor Velázquez confesó que ya tienen negociaciones con tres jugadores sudamericanos, mismos que esperan concretar esta misma semana.

"Esta semana sí garantizamos que tiene que haber mínimo tres refuerzos para Cruz Azul. Nos vamos a armar bien y la temporada será una respuesta a la afición y que estamos comprometidos con ellos", mencionó el directivo en la gala donde el equipo presentó sus uniformes.

Velázquez confirmó que uno de los jugadores con los que mantienen negociaciones es Carlos Rotondi, pero aún así todavía no se ha podido concretar el fichaje.

"Está Rotondi, están otros jugadores de Sudamérica que están en proceso, que estamos analizando. Hemos respetado mucho las decisiones de Diego, Diego ha respetado mucho lo que quiere con el equipo y tenemos mucha confianza en que vamos a hacer un buen papel en la temporada", finalizó. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas