Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Saraperos triunfa sobre los Olmecas

miércoles 22 junio 2022, 07:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Saraperos triunfa sobre los Olmecas

El cubano Carlos Juan Viera tuvo una sólida labor de 5 entradas, apenas permitió par de hits sin carrera para que Saraperos de Saltillo se llevara el triunfo 4 a 1 ante Olmecas de Tabasco en el arranque de la serie en el Madero, con par de remolques de Missael Rivera, uno más de Josuan Hernández y Hans Wilson en el aporte ofensivo.

Carlos Juan Viera subió a la loma de las responsabilidades, luego de la pausa del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, para batirse en duelo de pitcheo con el ex Sarapero Javier Solano, abridor de los Olmecas de Tabasco.

Viera colgó el cero en la primera entrada en cuatro bateadores y Solano con 5 rivales sin permitir daño; en el segundo inning, el abridor de Saraperos colgó la argolla dominando a Pablo Sandoval, Maikel Serrano y Francisco Rivera, mientras el inicialista de Tabasco hizo lo propio retirando a Missael Rivera, Manny Rodríguez y Josuan Hernández.

Carlos Juan Viera siguió en control del juego sumando otro cero en el tercer episodio en riguroso orden, mientras Javier Solano mantenía el duelo en 5 bateadores; para el cuarto rollo, el inicialista de Saltillo obligó a Edwin García a rodar para doble play, para motivar a sus compañeros para romper el cero y armar ataque de 3 carreras.

Henry Urrutia dio la voz de ataque con doblete, Dariel Álvarez lo avanzó a la antesala y anotó con imparable de Missael Rivera con batazo al central para la de la quiniela; Manny Rodríguez se embasó en error del tercera base, para que llegara Josuan Hernández con imparable al central produciendo a Rivera con la segunda del Sarape.

Hans Wilson mantuvo el ataque con fly de sacrificio para mandar al home a Manny Rodríguez con la tercera carrera de los Saraperos ante su ex compañero Javier Solano,

Carlos Juan Viera vino a cerrar su cortante labor en la loma en la quinta colgando cero, para aspirar con todo merecimiento al triunfo, luego de lanzar sólida labor en 5 entradas, apenas par de hits sin carrera para llevarse el crédito ante Tabasco.

La ofensiva de Saltillo fabricó la cuarta carrera en la quinta baja, Fernando Villegas recibe base, avanza a tercera con imparable de Dariel Álvarez que marca la salida de Javier Solano que se va con otra derrota, Missael Rivera saludó a Rafael Córdova con hit al derecho para mandar a home a Villegas con la cuarta y última del duelo.

Del bullpen vino Kenneth Sigman para colgar el cero en la sexta, a pesar de que Alberto Carreón le abrió con hit, José Heberto Félix rodó para doble play, con jugada vistosa de Manny Rodríguez que cede a Missael Rivera empujando la bola con el guante y luego llegó otro gran lance del propio pitcher, tras machucón de Roel Santos, que recogió Sigman pegado en la raya hacia la inicial y tiró en el aire para sacar el veloz cubano.

En la séptima, el dominicano Jenrry Mejía vino a cerrar la puerta a los Olmecas, a pesar de recibir una carrera, par de hits de Raico Santos y Ramón Hernández, dominó a Edwin García, Pablo Sandoval con rola al campo corto remolcó a Santos con la única del juego, pues el cerrador de Saraperos pasó con la velocidad a Maikel Serrano para decretar el triunfo del Saltillo.

 

Foto tomada de @oficialsarapero

 Temas relacionados

Saraperos LMB Olmecas Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas