Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sadio Mané ya es jugador del Bayern

miércoles 22 junio 2022, 08:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Sadio Mané ya es jugador del Bayern

Sadio Mané ya llegado a un acuerdo con el Bayern y ha sido anunciado como uno de los refuerzos del equipo y ha firmado con el equipo hasta el 2025.

Oliver Kahn, director general del FC Bayern: "Nos alegramos de haber conseguido a Sadio Mané para el FC Bayern. Gracias a sus extraordinarias actuaciones y a sus grandes éxitos en la alta competición internacional durante muchos años, es un jugador como muy pocos en el mundo. Estamos convencidos de que Sadio Mané dará muchas alegrías a nuestros aficionados en los próximos años con su espectacular estilo de juego. Es ambicioso y tiene ganas de ganar más títulos. Este paquete es muy, muy fuerte. Con jugadores como él, todos los grandes objetivos son posibles en el FC Bayern".

Por su parte Mané, declaró: "Estoy muy contento de estar finalmente en el FC Bayern de Múnich. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran club. Así que no tuve ninguna duda desde el principio: este es el momento adecuado para este reto. Quiero conseguir muchas cosas con este club, también a nivel internacional. Incluso durante mi estancia en Salzburgo, seguí muchos partidos del FC Bayern, ¡me gusta mucho este club!"

Foto tomada de @FCBayern

 Temas relacionados

Sadio Mané Futbol Internacional Bayern Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas