Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados golea a los Pumas

miércoles 22 junio 2022, 10:00 PM    Por: Diego San Román

Rayados golea a los Pumas

Los Rayados de Monterrey consiguieron una contundente victoria de 3-0 sobre los Pumas UNAM, en un duelo amistoso de pretemporada que se desarrolló en Estados Unidos.

En el trámite del juego, los regiomontanos tomaron la ventaja a los 33 minutos del encuentro, con un remate de Alfonso González que significó el 1-0 que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda mitad, Luis Romo se encargó de incrementar la distancia en el marcador, con un tiro qe terminó en el fondo del arco rival para el 2-0 al 57'.

En el 76' terminaron de liquidar la victoria, con un gol del nuevo refuerzo Rodrigo Aguirre que sentenció el 3-0 definitivo.

Ambos equipos volverán a territorio nacional para afinar detalles de cara al inicio del Apertura 2022,  a partir del 1 de julio.

 

Foto: Twitter @Rayados

 Temas relacionados

RayadosMTY PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas