Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Néstor Araujo llega a México para firmar con América (VIDEO)

jueves 23 junio 2022, 10:16 PM    Por: Diego San Román

Néstor Araujo llega a México para firmar con América (VIDEO)

El futbolista Néstor Araujo arribó a la Ciudad de México la noche de este jueves, para afinar los detalles que lo vincularán como nuevo jugador del Club América.

Araujo dejó atrás su aventura por el Celta de Vigo tras cuatro años en el club español, por lo que este viernes presentará los exámenes médicos correspondientes con el América y ultimar detalles para firmar el contrato con el conjunto de la Liga MX.

El jugador de 30 años llegó al aeropuerto de la capital del país sin dar declaraciones, para después trasladarse al hotel de concentración del equipo, donde fue recibido por algunos elementos como Jürgen Damm, así como también por personal del staff del equipo.

Foto: Archivo Mexsport

 Temas relacionados

Néstor Araujo ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas