Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri Femenil destroza a Perú

domingo 26 junio 2022, 07:35 AM    Por: Edwin Santana

El Tri Femenil destroza a Perú

La Selección Mexicana de Fútbol Femenil se impuso 5-1 a su similar de Perú, en un encuentro amistoso que se disputó en la cancha del Estadio TSM de Torreón, Coahuila. 

Stephany Mayor al minuto 30, María Sánchez al 46', Carolina Jaramillo con un doblete al 50' y 62', aunado a un tanto de Maricarmen Reyes al 80' decretaron el triunfo del cuadro azteca, mientras por las incas descontó Muñoz al 45'. 

"Me siento orgullosa de todas las jugadoras. Están cada día comprendiendo mejor lo que buscamos tácticamente", señaló al término del cotejo la directora técnica de la Selección Mexicana Femenil, Mónica Vergara. 

Cabe señalar que el Tri Femenil volverá a enfrentarse a Perú en otro duelo amistoso, previo al comienzo del Premundial de la Concacaf, que se realizará en Nuevo León. 

 

Foto vía twitter: @Miseleccionfem

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas