Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Tri Femenil Sub-17 conquista torneo en Italia

domingo 26 junio 2022, 07:56 PM    Por: Diego San Román

Tri Femenil Sub-17 conquista torneo en Italia

La Selección Nacional de México Femenil Sub-17 se coronó campeona de la sexta edición del Torneo de las Naciones Gradisca D’isonzo tras vencer por 2-0 a la representación de India.

El equipo dirigido por Ana Galindo se quedó con la victoria gracias a los goles de Montserrat Saldívar al 13' y otro de Alice Soto al 87'.

Durante su partición en el certamen, el Tri Sub-17 logró perforar las redes rivales en siete ocasiones y recibió dos goles, producto de dos triunfos frente a Italia (4-1) e India (2-0) y empate con Chile (1-1).

El conjunto juvenil se mantendrá en territorio europeo por un par de días más y será el próximo 28 de junio cuando retornen a tierras mexicanas.

Foto: Twitter @Miseleccionfem

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Sub-17 Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas