Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Cocca y Atlas no sufren conformismo

domingo 3 julio 2022, 01:22 PM    Por: Edwin Santana

Diego Cocca y Atlas no sufren conformismo

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca sentenció que "siempre se puede mejorar", a pesar de que son los vigentes bicampeones de la Liga MX, ello luego del empate 0-0 en el Estadio Azteca, contra América. 

“Siempre se puede mejorar. Destaco la actitud del equipo pese a la poca preparación y los problemas que tenemos, no estaba Furch que es nuestro referente de área y el equipo mantiene el mismo compromiso, mantiene el arco en cero, tuvimos claras sobre todo la última de Julián que parecía un penal. Tenemos que seguir en este camino porque se viene un torneo muy duro y nos tenemos que preparar para dar el máximo”, dijo Cocca en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega sudamericano elogió a sus futbolistas por el desempeño que mostraron en el 'Coloso de Santa Úrsula', sin embargo manifestó que deben mejorar en el aspecto de la contundencia. 

“Creo que realmente quiero destacar la actitud de mis jugadores, el compromiso y las ganas. Con poco entrenamiento, venir a esta cancha, contra un rival con jugadores muy buenos y hacerle partido. Fue un partido parejo, duro y difícil, tuvimos chances que no supimos aprovechar. Fue un partido parejo donde ninguno pudo dar la estocada final. Rescato la actitud del equipo que no vino a defenderse, tenemos que trabajar para meter esa estocada”, añadió el estratega de los 'Zorros'.
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas