Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México tropieza con Jamaica en el Premundial Femenil

lunes 4 julio 2022, 10:53 PM    Por: Diego San Román

México tropieza con Jamaica en el Premundial Femenil

La Selección Mexicana Femenil arrancó su camino en el Premundial de la Concacaf con un una dura derrota, luego de caer 0-1 ante Jamaica en la jornada 1, que se jugó en el estadio Universitario de Nuevo León.

A pesar de que el conjunto mexicano tuvo más oportunidades en el partido, fueron las caribeñas las que sentenciaron la victoria con un gol único de Khadija Shaw apenas a los 8 minutos, un golpe del cual el Tri no se pudo recuperar.

La entrenadora Mónica Vergara intentó hacer modificaciones en su esquema que no resultaron en la cancha, lo que dificultó que las mexicanas pudieran empatar el encuentro. 

México volverá a la actividad el próximo 7 de julio, cuando se mida a Haití en la segunda fecha del Grupo A, donde marcha en el tercer sitio de la clasificación.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Jamaica Premundial Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas