Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡PSG tiene nuevo director técnico!

martes 5 julio 2022, 07:23 AM    Por: Edwin Santana

¡PSG tiene nuevo director técnico!

Solo unas horas duró el Paris Saint-Germain sin director técnico, debido a que tras la destitución de Mauricio Pochettino, la escuadra parisina anunció la contratación de Christophe Galtier como su nuevo estratega. 

Por medio de una conferencia de prensa es que el equipo francés presentó a su nuevo entrenador, quien tendrá el reto de conseguir la ansiada UEFA Champions League para el PSG.

Dentro del palmarés de Christophe Galtier se encuentra la Ligue 1 de la temporada 2020-2021 al mando del LOSC Lille, aunado a la Copa de la Liga Francesa en el año 2013, cuando dirigió al hoy descendido Saint-Étienne.

El entrenador de 55 años de edad dirigirá a su cuarto equipo en su trayectoria, luego de pasar por los banquillos del Saint-Étienne, LOSC Lille y Niza, todos ellos en Francia.

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas