Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' vuelve a anotar en la MLS (VIDEO)

martes 5 julio 2022, 10:23 AM    Por: Edwin Santana

'Chicharito' vuelve a anotar en la MLS (VIDEO)

El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández volvió a marcar gol en la MLS con LA Galaxy, esta vez en el triunfo 4-0 de la escuadra angelina frente a Montreal. 

Hernández Balcázar abrió el marcador en el cotejo que se disputó en el Dignity Health Sports Park, con un sólido remate de volea al minuto 8, para enviar el esférico al fondo de las redes. 

La abultada victoria del Galaxy también se dio gracias a los tantos de Dejan Jovelijc al minuto 45, aunado a un doblete de Rayan Raveloson al 60' y 79'. 

Cabe señalar que con ese gol 'Chicharito' llevó a ocho anotaciones en la presente temporada futbolística, donde siete de ellas han sido en la MLS y una en la US Open Cup. 

 

Foto vía twitter: @LAGalaxy 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier Hernández Chicharito Hernández Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas