Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca pide mantener humildad y los pies en la tierra

domingo 10 julio 2022, 04:37 PM    Por: Diego San Román

Toluca pide mantener humildad y los pies en la tierra

Los Diablos Rojos de Toluca sumaron su segundo triunfo del torneo al imponerse 3-2 al Atlas en la jornada 2, pero a pesar de los resultados, el técnico Ignacio Ambriz pidió mantener los pies en la tierra.

Ante las altas expectativas que ha generado el equipo por el plantel que se formó, el estraega considera que hay que ir paso a paso, sin perder la cabeza.

"No tenemos nada que levantar el pecho, creernos lo que no somos. Somos un equipo que trabaja, que a través del trabajo y la humildad tienen que seguir cosechando puntos. Es cierto que el equipo arranca bien, vimos a través de los videos cómo podíamos hacerle daño al Atlas, un equipo que en 90 minutos nunca baja los brazos, tuvo oportunidad de habernos empatado y muy merecido, porque es el Bicampeón del futbol mexicano", señaló Ambriz en conferencia de prensa.

En cuanto a los triunfos obtenidos, el técnico espera que sirvan para que el equipo pueda tener confianza y continuar con la misma linea para conseguir los objetivos trazados.

"Son dos triunfos, seis puntos que nos permiten ir agarrando confianza, el ánimo está bien, el grupo está contento, pero simplemente son dos triunfos, tenemos que concentrarnos en lo que viene porque la próxima semana tenemos otro partido muy difícil ante América", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas