América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América vence con gol de último minuto a Toluca

miércoles 13 julio 2022, 10:57 PM    Por: Diego San Román

América vence con gol de último minuto a Toluca

Las Águilas del América consiguieron su primer triunfo del torneo, al vencer 1-0 con gol en los últimos minutos a los Diablos Rojos del Toluca, en actividad de la jornada 3 de la Liga MX.

En el trámite del juego, Toluca sufrió una expulsión tempranera, después de que Claudio Baeza se fue expulsado a los 31 minutos por una dura entrada sobre un rival, lo que condenó al equipo.

Más tarde, previo a que finalizara la primera mitad, la polémica se hizo presente después de un zapatazo de Álvaro Fidalgo que terminó en gol, pero fue anulado por el VAR debido a una supuesta obstrucción de un compañero, por lo que el marcador se mantenía 0-0.

Para la segunda parte, pese a que ambos equipos buscaban romper el empate, las ocasiones más claras las tuvo el América, que logró quedarse con la victoria con un gol de último minuto.

Fue al 90+1' cuando Richard Sánchez recibió el balón en los linderos del área y con un potente disparo colocó el 1-0 que le permitió al equipo sumar su primera victoria del torneo.

De esta manera, América llega a cuatro puntos y se ubica de momento en la sexta posición, mientras que Toluca marcha en el tercer sitio con 6 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas