Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fulgencio da triunfo a Tigres sobre Xolos

domingo 17 julio 2022, 08:55 PM    Por: Diego San Román

Fulgencio da triunfo a Tigres sobre Xolos

Los Tigres UANL consiguieron su segundo triunfo del Apertura 2022 tras vencer 1-0 a los Xolos en el estadio Universitario, como parte de la jornada 3 de la Liga MX.

Tras una primera mitad con muy pocas emociones, donde las llegadas al arco rival fueron escasas y la mayor parte del juego se desarrolló en la media cancha, ambos equipos se fueron al descanso con la igualdad por 0-0.

Para la segunda parte, aunque no hubo mucha más acción, los felinos lograron liquidar el encuentro gracias a un rebote que el veracruzano Raymundo Fulgencio aprovechó para lanzar un zapatazo directo al arco, dejando sin posibilidades al arquero rival de atajar, por lo que Tigres ya lo ganaba 1-0 al 77'.

La respuesta de los Xolos nunca llegó, lo que permitió a Tigres sumar tres puntos que los colocan en la quinta posición con seis unidades, mientras que los fronterizos marchan en penúltimo lugar con 1 punto.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas