Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jenni Hermoso es presentada como jugadora de Pachuca (VIDEO)

lunes 25 julio 2022, 07:28 AM    Por: Edwin Santana

Jenni Hermoso es presentada como jugadora de Pachuca (VIDEO)

La futbolista española, Jennifer Hermoso fue presentada como nueva jugadora de las Tuzas de Pachuca en la Liga MX Femenil, durante el medio tiempo del enfrentamiento entre Pachuca y Pumas, en la Liga MX. 

Hermoso es el fichaje más estelar en toda la historia de la Liga MX Femenil, debido a que se trata de una futbolista que ha marcado la historia del FC Barcelona, equipo con el cual conquistó diversos trofeos. 

En su palmarés individual Jennifer Hermoso cuenta con cinco premios pichichi como máxima goleadora del torneo español, aunado a un título de Champions League, siete trofeos de La Liga Española, cinco Copas de la Reina, además de ser la máxima anotadora en la historia del conjunto blaugrana.

Se espera que Jenni Hermoso pueda debutar en la jornada 4 de la Liga MX Femenil, donde Pachuca enfrentará a León. 

 

Foto vía twitter: @MikelArriolaP

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas