Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

A Vucetich le da igual el liderato de Tigres

lunes 1 agosto 2022, 07:48 AM    Por: Edwin Santana

A Vucetich le da igual el liderato de Tigres

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich sentenció que no se encuentra preocupado porque su rival deportivo, Tigres, tenga en su poder el liderato general de la competencia, debido a que él únicamente se concentra en su equipo. 

"Considero que los resultados son producto de un funcionamiento y la posición te la da los resultados. Cada partido salimos a ganar y buscaremos hacer la mayor cantidad d puntos y nos ocupa jugar bien y dar nuestro máximo rendimiento. Es una competencia de 17 jornadas y es la lucha día a día. Cada semana tenemos que sumar, jugamos cada partido y de los seis encuentros han sido cuatro fuera y Tigres lleva cuatro en casa. Al final tenemos que jugar lo mismo fuera como adentro, pero no estamos enfocados a una competencia con Tigres, sino en una competencia con nosotros mismos buscando mejorar", dijo Vucetich en conferencia de prensa tras el duelo ante Pumas.

De igual forma, 'El Rey Midas del fútbol mexicano' expresó que las condiciones climáticas en Ciudad Universitaria no permitieron que existiera un mejor espectáculo en el empate 1-1 que registró su club ante los Pumas, en la jornada 6 de la Liga MX. 

"Considero que el partido fue disputado de principio a fin, cada quien jugando con los elementos que cree convenientes. Sabemos lo complicado que es jugar en Ciudad de México con la altura y el calor a las 12 del día y son factores que intervienen y luego el partido se hace lento por eso. Cuidamos los pelotazos que generó Pumas y el balance es positivo. Son cuatro juegos de visita y hemos mantenido los marcadores, no hemos perdido, solo contra Santos y el balance es bueno",  añadió el entrenador de 'La pandilla'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas