Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Eduardo Fentanes pide calma a la afición de Santos

lunes 1 agosto 2022, 08:24 AM    Por: Edwin Santana

Eduardo Fentanes pide calma a la afición de Santos

El director técnico de Santos Laguna, Eduardo Fentanes le solicitó tener calma a la afición del conjunto de Torreón, luego de la victoria 1-0 que registró su equipo ante los Rojinegros del Atlas, en la jornada 6 de la Liga MX.

"Es importante ganar, llevamos cinco partidos tenemos 7 de 15 puntos, no es la cosecha que queremos, pero estamos ahí, ha llegado gente sobre el andar vamos de a poco tomando forma, sí revisamos los arranques de torneos anteriores encontrarás una situación similar, entiendo la premura entiendo la desesperación que deriva del torneo anterior, pero estamos en la fecha 5", dijo Fentanes en conferencia de prensa tras el duelo. 

De igual forma, el estratega veracruzano habló de la importancia que tiene sumar tres puntos en su cancha, luego del complicado inicio de torneo que ha tenido Santos Laguna en el vigente Apertura 2022. 

"El ganar siempre libera evidentemente. Agradezco el esfuerzo de los jugadores y el apoyo fantástico que nos dio otra vez nuestra afición esta noche. Qué bueno que terminaron con una alegría, seguimos sumando en casa y eso es muy importante para poder ir alcanzando nuestras metas", añadió el entrenador de los verdiblancos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas