Futbol Internacional

Santiago Giménez ya puede jugar con el Feyenoord

jueves 4 agosto 2022, 09:36 PM    Por: Diego San Román

Santiago Giménez ya puede jugar con el Feyenoord

El delantero mexicano Santiago Giménez arregló su documentación migratoria necesaria para poder jugar con el Feyenoord de los Países Bajos en la Eredivisie.

Giménez regresó a México tras ser presentado con el cuadro neerlandés, con la finalidad de poder obtener su visa de trabajo que le permita poder laburar en el país europeo, misma que ya obtuvo y podrá ser registrado con su nuevo club.

"Santiago Giménez, te espera una gran trayectoria profesional en el Feyenoord, acompañada de muchos stroopwafels, queso y tulipanes. ¡Mucho éxito!", escribió la embajada neerlandesa en México acompañado de una fotografía del ex jugador de Cruz Azul.

El futbolista viajará de nueva cuenta a los Países Bajos para ponerse bajo las órdenes del técnico Arne Slot y poder ser elegible para el duelo de este domingo, frente al Vitesse.

 

Foto: Feyenoord Rotterdam

 Temas relacionados

Santiago Giménez Feyenoord Países Bajos Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas