Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hoy regresa el fútbol en Inglaterra, Alemania y Francia

viernes 5 agosto 2022, 08:50 AM    Por: Edwin Santana

Hoy regresa el fútbol en Inglaterra, Alemania y Francia

El fútbol por el mundo regresa tras las vacaciones de verano en el balompié, motivo por el cual hoy la pelota volverá a rodar en la Premier League, Bundesliga y la Ligue 1. 

La Bundesliga será la primera de las grandes ligas del mundo en tener actividad, cuando el Eintracht Frankfurt reciba al Bayern de Múnich este viernes 5 de agosto, a las 13:30 horas (Tiempo del centro de México), en el Deutsche Bank Park.

Mientras en Inglaterra el duelo inaugural de la campaña en la Premier League enfrenta al Crystal Palace vs Arsenal, a las 14:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Selhurst Park Stadium.

De igual manera, en Francia la Ligue 1 tendrá su primer juego de esta campaña a las 14:00 horas (Tiempo del centro de México), donde el Olympique de Lyon recibirá al Ajaccio, en el Parc OL. 

 

Foto vía twitter: @Arsenal

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas