Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del Manchester United defiende a Cristiano Ronaldo tras críticas

viernes 5 agosto 2022, 12:28 PM    Por: Edwin Santana

DT del Manchester United defiende a Cristiano Ronaldo tras críticas

El director técnico del Manchester United, Erik ten Hag salió en defensa del atacante portugués, Cristiano Ronaldo, al sentenciar que 'CR7' no fue el único futbolista que se fue de Old Trafford antes de que finalizara el cotejo amistoso ante el Rayo Vallecano. 

"Hubo muchos jugadores que se fueron (del estadio), pero el foco está en Cristiano y eso no es justo", dijo ten Hag ante la ola de críticas que recibió el lusitano.

De igual forma, el ex entrenador del Ajax reiteró que cuenta con Cristiano Ronaldo para la vigente temporada del fútbol europeo, por lo cual le alegró el regreso del astro portugués a los entrenamientos con los 'Red Devils'. 

"Planeamos la temporada con él (Ronaldo). Tenemos un delantero de primera y estoy muy feliz de que esté aquí, está en el equipo y nos limitamos a ese plan", agregó el estratega neerlandés.

 

Foto vía twitter: @EuropaLeague

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas