Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Golazo de Orbelín Pineda en Grecia! (VIDEO)

viernes 5 agosto 2022, 01:43 PM    Por: Edwin Santana

¡Golazo de Orbelín Pineda en Grecia! (VIDEO)

El mexicano, Orbelín Pineda anotó su primer gol con el AEK de Grecia, en el juego amistoso que disputó su nuevo club ante el Omonia Nicosia de Chipre. 

La anotación de 'El maguito' cayó al minuto 20 del cotejo, luego de una buena conducción de esférico desde el costado izquierdo del campo hasta el semicírculo a las afueras del área, donde conectó el balón con su pierna derecha. 

Con un disparo potente y angulado, es que el futbolista azteca dejó sin oportunidad al guardameta del conjunto chipriota para de esa forma colocar el 1-0 a favor de la escuadra que dirige Matías Almeyda. 

Cabe señalar que Orbelín Pineda no anotaba desde el 15 de agosto del año 2021, cuando marcó gol con Cruz Azul en el triunfo 4-0 ante Toluca. 

 

Foto vía twitter: @AEK_FC_OFFICIAL

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas