Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez anota con Nacional 16 años después (VIDEO)

sábado 6 agosto 2022, 10:18 AM    Por: Edwin Santana

Luis Suárez anota con Nacional 16 años después (VIDEO)

El atacante uruguayo, Luis Suárez volvió a marcar un gol con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente hablando, cuestión que no sucedía desde hace 16 años, cuando 'El pistolero' salió de Nacional. 

Suárez se hizo presente en el marcador al minuto 58 del enfrentamiento entre Nacional y Rentistas, luego de conectar el esférico con la cabeza tras un cobro de tiro de esquina y de esa forma enviar el balón al fondo de las redes.

Dicha anotación puso cifras definitivas en el encuentro donde Nacional venció 3-0 a Rentistas, donde incluso 'Lucho' pudo marcar un doblete, sin embargo falló un penal al minuto 84 que hubiera significado el 4-0 a favor de su club.

Cabe señalar que la última anotación de Suárez con Nacional, antes de la que convirtió ante Rentistas, había sido el 25 de junio del año 2006. 

 

Foto vía twitter: @LuisSuarez9

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas