Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez y Nacional quedan eliminados de la Copa Sudamericana

martes 9 agosto 2022, 09:56 PM    Por: Diego San Román

Luis Suárez y Nacional quedan eliminados de la Copa Sudamericana

El delantero Luis Suárez falló en uno de sus primeros objetivos que era llevar al Nacional a pelear por la Copa Sudamericana, pero el equipo terminó siendo eliminado en los cuartos de final del torneo.

Luego de haber caído 0-1 en el juego de ida ante el Atlético Goianiense, se esperaba que en el juego de vuelta pudieran remontar, pero las condiciones no fueron positivas y fueron superados.

La vuelta se llevó a cabo en territorio brasileño, donde el Goianiense dominó por completo a los uruguayos y los venció con goleada de 3-0, para un global final de 4-0.

De esta manera, el Nacional queda eliminado del torneo, pese a que había altas expectativas con el fichaje de Luis Suárez, pero poco pudo hacer para evitar la goleada del rival.

Foto: Twitter @LuisSuarez9

 Temas relacionados

Luis Suárez Nacional Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas