Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Sultanes se adelanta en Playoffs

miércoles 10 agosto 2022, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Sultanes se adelanta en Playoffs

Yohánder Méndez mantuvo el invicto en su año LMB al ganar hoy con sólida apertura que fue respaldada por gran jornada de Ramiro Peña; Acereros, que fue recortando poco a poco, al final dejó bateando potencial carrera del empate ante Neftalí Feliz que obtuvo el rescate. Monterrey ganó 5-3.

CERO A CERO HASTA LA QUINTA: Fue Ramiro Peña (1) el que quebró la blanqueada y lo hizo detonando jonrón solitario al jardín derecho, sucedió en la parte inicial del quinto rollo tras un out, ahí mismo, los Sultanes tomaron colchón cuando Asael Sánchez da sencillo, se roba segunda y con dos fuera, timbra con doblete remolcador de Gustavo Núñez el 2-0. En la baja, Rodolfo Amador (1) conectó su primer cuadrangular en play offs, con dos fuera, la parqueó al sector derecho para recortar a la mínima, en 5 completas el juego estaba 2-1 para los regios.

LA SEXTA RESULTÓ DEFINITIVA: Los Fantasmas Grises timbraron tres en el sexto inning, con un out, Zoilo Almonte (1) la desaparece al derecho, Víctor Mendoza recibe base y es entregado en la intermedia para el segundo tercio en rodado que le permitió a Orlando Calixte embasarse en jugada de selección, Calixte se puso en posición de anotar con robo y Ramira Peña con sencillo lo trajo a home, el mismo Peña iba a cruzar el plato tras hits consecutivos de Asael Sánchez y Alí Solís para el 5-1.

LA FURIA AZUL FUE RECORTANDO: Monclova empezó a reaccionar en la baja de la misma tanda, todo con dos outs, Bruce Maxwell, Francisco Peguero y Juan Pérez ligaron imparables, este último fue un doble productor, el daño resultó mínimo cuando pegando gran brinco, Ramiro Peña capturó línea de Chris Roberson que amenazaba con traer dos más. La visita lo ganaba 5-2 en 6 completas. La última del juego llegó iniciando la octava, capítulo en el que Álex Mejía (1) recibió a Carlos Morales con homerun a la pradera izquierda que escribiría el 5-3 final.

LUCEN LOS ABRIDORES: Lo gana Yohánder Méndez (1-0) con 5 entradas de una carrera, lo pierde Wílmer Ríos (0-1) con dos anotaciones en 5 episodios. Por Monterrey relevaron Jake Sánchez tolerando una en 2/3, Juan Gámez 1/3, Wánder Suero una sin novedades, Carlos Morales una de una y Neftali Feliz (1) con salvamento de 4 bateadores en blanco. Por Monclova fueron Ernesto Zaragoza con 3 carreras en 2/3, Joe Riley con 1/3, Chris Nunn con par de tandas y Carlos Bustamante con una el resto de los serpentineros utilizados, estos últimos tres sin daño.

A LA OFENSIVA: Rodolfo Amador y Álex Mejía dieron cuadrangular por los pupilos de Matías Carrillo en jornada donde además Juan Pérez y Bruce Maxwell se fueron de 4-2. Mientras que, por la gente de Roberto Kelly, Ramiro Peña de 3-2 con homerun, Zoilo Almonte también con homerun, Asael Sánchez de 4-2 y Gustavo Núñez de 5-2 fueron lo más destacado.

 

LMB/Foto tomada de @SultanesOficial

 Temas relacionados

Sultanes LMB Playoffs Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas