Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Sub-20 debuta con empate en el Mundial Femenil

miércoles 10 agosto 2022, 06:12 PM    Por: Diego San Román

Tri Sub-20 debuta con empate en el Mundial Femenil

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 inició su actividad en la Copa del Mundo de la categoría, con un empate de 1-1 frente a la selección de Nueva Zelanda.

En el trámite del juego, las neozelandesas tomaron la ventaja al minuto 30 con una anotación de Grace Wiskenwski que valía para el 1-0.

Sin embargo, previo a que finalizara la primera mitad, el conjunto mexicano consiguió la igualdad con un remate de Anette Vázquez que valió para el 1-1 al 45'.

Para la segunda mitad, a pesar de que ambas escuadras tuvieron oportunidades, no lograron generar la contundencia para anotar, por lo que todo quedó en un 1-1.

El Tri Femenil Sub-20 volverá a la actividad este 13 de agosto cuando se enfrenten a Colombia y tres días después ante Alemania.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri Femenil Sub-20 Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas