Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Arranca la Serie Final de la Liga Veracruzana de Beisbol

viernes 12 agosto 2022, 01:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Arranca la Serie Final de la Liga Veracruzana de Beisbol

El sábado en el Palmar Municipio de Tihuatlán, se pone en marcha la Gran Final de la liga Veracruzana de Béisbol entre los Diablos Rojos locales y los Queseros de la Mixtequilla, aquel equipo que gane tres juegos será el campeón de la edición 2022 que lleva el nombre de 'Humberto Sosa'.

Los juegos de esta Serie Final serán a las 2 de la tarde.

Antes de arrancar la final, el Presidente de la Liga, Fernando Mere Díaz, se reunió con los delegados de ambos equipos para aclarar cualquier duda, Juan Cano por Queseros y Kevin Lagunes por Diablos, además del jefe de ampayers Juan Santos, ahí se dictaminaron los pasos a seguir, y que serán tres los hombres de azul que trabajen en esta final donde no hay favorito.

 

Liga Veracruzana de Beisbol

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Veracruz Deporte local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas