Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

¡Volaron! Se acaban los boletos para NFL México

martes 16 agosto 2022, 03:24 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Volaron! Se acaban los boletos para NFL México

Luego de dos años en los que los partidos contemplados en el Estadio Azteca fueron pospuestos debido a la pandemia de COVID, la NFL regresa a México.

Sin embargo, los boletos para el partido de NFL en México entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals el próximo 21 de noviembre se acabaron en el primer día de preventa.

Este martes 16 de agosto, a las 09:00 horas, inició la preventa para los clientes con tarjeta Banorte y en más o menos dos horas, el sistema de Ticketmaster informó que no había boletos disponibles.

“Debido a la gran demanda, la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada y algunas opciones de boletos no estarán disponibles”, advertía Ticketmaster antes de que se acabaran las entradas.

El precio de los boletos para el juego en el Estadio Azteca iba de los 990 a los 5 mil 520 pesos; el más caro era en la zona de Hospitality, con un costo de hasta 9 mil pesos. Mientras que en el sitio especializado en reventa de boletos StubHub, el más barato está en 5 mil pesos y el más caro en 113 mil pesos.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NFL México Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas