Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Rays superan a los Yankees en El Bronx

miércoles 17 agosto 2022, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Rays superan a los Yankees en El Bronx

El cubano Randy Arozarena bateó un jonrón de tres carreras frente a su compatriota Néstor Cortés en la primera entrada, para encaminar el martes a los Rays de Tampa Bay hacia una victoria por 3-1 ante unos Yankees de Nueva York en declive.

El abridor Jeffrey Spring (5-3) y cuatro relevistas se combinaron para tolerar cuatro hits y por momentos los 41.083 asistentes en el Estadio de los Yankees abuchearon a los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Los Yankees han perdido 11 de 13 encuentros y tienen una foja de 8-17 desde que llegaron al descanso por el Juego de Estrellas con una marca de 64-28.

Tampa Bay sólo sumó cuatro hits en su cuarto triunfo consecutivo y se acercó a nueve juegos de los Yankees -es el margen más pequeño con Nueva York desde que tenía también nueve juegos de diferencia el 15 de junio. Los Rays llegaron a estar 15 juegos y medio detrás, luego de perder por barrida una serie con Cincinnati entre el 8 y 10 de julio.

Nueva York perdió su quinta serie consecutiva y anotó tres carreras o menos por séptimo encuentro consecutivo.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una anotada, Randy Arozarena de 4-1 con una anotada y tres empujadas. El mexicano Isaac Paredes de 4-1 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-1.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, Marwin González de 3-0. El dominicano Miguel Andújar de 3-0 con una remolcada.

 

Las Mayores/Foto tomada de @raysbeisbol

 Temas relacionados

Rays MLB Las Mayores Yankees Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas