Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA suspende y multa a dueño de los Suns

miércoles 14 septiembre 2022, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA suspende y multa a dueño de los Suns

La NBA suspendió por un año al propietario de los Phoenix Suns y Phoenix Mercury  Robert Sarver, luego de una investigación por incurrir en conducta de racismo, sexismo y acoso sexual en lugar de trabajo y además, se le aplicara una multa por $10 millones de dólares

Como parte de la suspensión, Sarver no puede estar presente en ningún evento o actividad de la NBA o la WNBA, incluidas las instalaciones de ambos equipos.

El informe de la investigación independiente, que se hizo público este martes, se basó en información recopilada de entrevistas a 320 personas, incluidos empleados actuales y exempleados que trabajaron para los equipos durante el mandato del Sr. Sarver como gerente.

 Se evaluaron más de 80,000 documentos y otros materiales, incluidos correos electrónicos, mensajes de texto y videos.

La investigación independiente encontró que el Sr. Sarver “participó en una conducta que claramente violó los estándares comunes del lugar de trabajo, como se refleja en las reglas y políticas del equipo y de la Liga.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

NBA Suns Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas