Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El mensaje de Nadal tras el retiro de Federer

jueves 15 septiembre 2022, 12:25 PM    Por: Alejandro Tapia

El mensaje de Nadal tras el retiro de Federer

Roger Federer sorprendió al mundo anunciando su retiro del tenis profesional, y la ola de mensajes para el suizo no se hicieron esperar, uno de los más emotivos y destacados es el de Rafa Nadal.

En su cuenta de Twitter escribió: "Querido Roger, mi amigo y rival. Desearía que este día nunca hubiera llegado. Es un día triste para mí personalmente y para los deportes de todo el mundo. Ha sido un placer pero también un honor y un privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la cancha".

Añadió: "Tendremos muchos más momentos para compartir juntos en el futuro, todavía hay muchas cosas que hacer juntos, lo sabemos.
Por ahora, realmente te deseo toda la felicidad con tu esposa, Mirka, tus hijos, tu familia y disfruta lo que te espera. Te veré en Londres".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Nadal Federer Tenis ATP Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas