Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Pato' O'Ward tendría actividad en el Gran Premio de México

lunes 19 septiembre 2022, 03:30 PM    Por: Edwin Santana

'Pato' O'Ward tendría actividad en el Gran Premio de México

El piloto mexicano, Patricio 'Pato' O'Ward podría tener actividad en el Gran Premio de México, con la escudería McLaren, debido a la regla que le exige a las diferentes escuderías darle actividad a pilotos novatos en las pruebas libres previas a los Grandes Premios. 

"No descartaría a Colton, pero todo lo que hagamos será lo mejor para McLaren en lugar de ayudar a AlphaTauri. A quién ponemos depende del conocimiento de la pista. Obviamente, 'Pato' en México es un escenario", señaló Brown, CEO de McLaren.

El piloto regiomontano estuvo durante la última semana realizando pruebas en un monoplaza de Fórmula 1 de McLaren en Inglaterra y España, con lo cual no se descarta que pueda tener actividad en la máxima categoría del automovilismo. 

Cabe señalar que el Gran Premio de México se correrá el próximo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, sin embargo 'Pato' O'Ward podría tener actividad el viernes 28, durante las primeras prácticas libres. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Automovilismo IndyCar Pato O'Ward

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas