Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Omar Govea encuentra acomodo en el fútbol de Rumania

martes 20 septiembre 2022, 04:04 PM    Por: Edwin Santana

Mexicano Omar Govea encuentra acomodo en el fútbol de Rumania

El futbolista mexicano, Omar Govea continuará con su carrera futbolística en el balompié europeo, sin embargo lo hará en la Liga de Rumania, luego de salir del fútbol belga. 

Govea hace unas horas firmó el contrato que lo vincula con el FC Voluntari de la Primera División de Rumania, donde buscará recuperar el nivel que lo llevó a ser convocado para la Selección Mexicana de Fútbol. 

El canterano del San Luis había estado inactivo durante los últimos meses con el Zulte-Waregem de Bélgica, donde el entrenador ya no lo tomaba en cuenta para las convocatorias de ese club. 

Cabe señalar que el último juego que disputó Govea en Bélgica con el Zulte fue el 10 de abril, cuando participó en la derrota 3-0 de su club ante el Charleroi. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas