Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres busca solución a las constantes lesiones de Thauvin

jueves 22 septiembre 2022, 10:53 AM    Por: Diego San Román

Tigres busca solución a las constantes lesiones de Thauvin

El delantero de los Tigres, Florian Thauvin no ha podido tener la constancia deseada en la Liga MX, pues las lesiones lo han afectado en reiteradas ocasiones desde su llegada al cuadro regiomontano.

Al respecto, el director deportivo Antonio Sancho reconoció que hay preocupación por la cantidad de lesiones que ha tenido y que no le permiten jugar la cantidad de partidos deseados.

“Lo hemos tratado de ver, es otro futbol, otro clima y sabemos de la adaptación. Lleva año y medio y ha tenido varias lesiones y no le ha permitido ser constante. Ha sido productivo, pero ha estado poco tiempo en la cancha y estamos viendo de qué manera no recaiga en esas lesiones. Al estarse lastimando tanto tiempo se le ha complicado alcanzar el estado físico de los demás”, dijo Sancho en entrevista con RG La Deportiva.

El directivo considera que la presencia del francés se nota en la cancha con su productividad, pero necesita tener mayor constancia para poder ayudar al club a conseguir los objetivos.

“Cuando él ha estado en la cancha ha sido productivo y queremos que esa producción la tenga más tiempo. Que esa calidad se manifieste en el 70, 80 por ciento del torneo, pero ha estado poco, un 30, 35 por ciento, pero ahora tiene tres goles, dos asistencias", añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Florian Thauvin TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas