Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bélgica se impone a Gales en la Nations League

jueves 22 septiembre 2022, 05:40 PM    Por: Edwin Santana

Bélgica se impone a Gales en la Nations League

La Selección de Bélgica se impuso 2-1 a su similar de Gales, en actividad de la jornada cinco en la UEFA Nations League, que se disputó en el Estadio Rey Balduino.

Con anotaciones de Kevin de Bruyne al minuto 10 y Michy Batshuayi al 37' los 'Red Devils' sacaron los tres puntos, mientras por los galeses descontó Kieffer Moore al 50'. 

Luego de la victoria 2-1, Bélgica se ubica en el segundo lugar del Grupo 4 en la Nations League, con 10 unidades, mientras Gales es último del sector, con solo un punto. 

En la última jornada de la Fase de Grupos de la Nations League, Bélgica se jugará el boleto a las Semifinales del torneo en un duelo directo ante Países Bajos, mientras Gales luchará por no descender contra Polonia. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas