Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Es mi último Mundial: Messi sobre Qatar 2022

jueves 6 octubre 2022, 10:55 AM    Por: Diego San Román

Es mi último Mundial: Messi sobre Qatar 2022

Lionel Messi está por hacer historia y escribir su nombre en la prestigiada lista de jugadores que han disputado cinco Copas del Mundo, sin embargo, dejó claro que Qatar 2022 será la última edición del torneo que disputará.

El delantero del PSG dijo sentirse bien físicamente para llegar en las mejores condiciones a Qatar, en lo que será su última presentación en el máximo escenario a nivel de selecciones.

"Es mi último Mundial. Seguramente sí. Me siento bien, físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el año anterior, fue fundamental para empezar de otra manera y para llegar como llegué, con mucha mentalidad y mucha ilusión", dijo Messi en entrevista con la plataforma Star Plus.

En cuanto a lo que será el Mundial 2022 para Argentina, destacó que hay compañeros que vivirán su primera edición y eso puede generar nervios, pero aún así tiene la esperanza de poder hacer un buen papel, aunque recalcó que no son favoritos para el campeonato.

"Muchos chicos van a jugar su primer Mundial, su primer partido, quieras o no esa ansiedad no sabés cómo la va a manejar cada uno. Va a estar lleno de argentinos y eso hace que juegues más acelerado. Es importantísimo ganar el primer partido y no va a ser fácil. El Mundial pasado creíamos que iba a ser fácil, que íbamos a ser primeros del grupo y estábamos mirando los cruces... y no", añadió.

"Hay ansiedad, nervios por el Mundial. El es último, cómo nos va a ir. No vemos la hora de que llegue, pero está el cagazo de que nos vaya bien. Llegamos en un buen momento, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos. No siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba. No sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina es candidato siempre, por su historia y lo que significa. Pero no somos los máximos favoritos, hay otras selecciones que están por encima de nosotros", añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lionel Messi Argentina Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas