Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tano' Ortiz le cierra las puertas de Rayados a Diego Valdés

lunes 5 junio 2023, 07:22 PM    Por: Diego San Román

'Tano' Ortiz le cierra las puertas de Rayados a Diego Valdés

La llegada de Fernando Ortiz a los Rayados de Monterrey ha despertado rumores sobre los posibles jugadores que reforzarían al equipo, entre ellos el chileno Diego Valdés.

'Tano' conoce bien a Valdés, pues lo dirigió en su etapa con las Águila del América, por lo que el propio estratega confirmó que buscan a un jugador en la posición del sudamericano, pero no con él.

"Todo lo que se ha hablado es mentira. No quiero dar nombres específicos, pero sí vamos a buscar a un jugador en esa posición, aunque nombres van a surgir miles, cuando surgen miles de nombres se genera mucha confusión, pero Diego Valdés no está considerado para venir a Monterrey", dijo Ortiz en conferencia de prensa.

Cabe destacar que Valdés tiene contrato vigente con el América hasta 2024, por lo que en caso de querer sus servicios deberán desembolsar la cantidad de dinero que pidan los azulcremas por su carta.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Diego Valdés ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas