La escudería Cadillac dio a conocer que el próximo 8 de febrero presentarán ante la sociedad su nueva monoplaza, en pleno Super Bowl LX de la NFL.
Por medio de un comunicado, la escudería que contará con el mexicano Sergio Pérez dio a conocer la novedosa forma en la que presentarán su primera monoplaza, pues en 2026 la escudería americana debutará en la Fórmula 1.
"El Super Bowl es uno de esos raros momentos en la cultura estadounidense donde el deporte, el entretenimiento y la narrativa se unen. Estamos orgullosos de nuestra herencia americana y queremos aparecer de una manera audaz, innovadora y distintivamente nuestra.", mencionó Dan Towriss, CEO del equipo.
The livery is set. See you Super Bowl Sunday ??
— Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) December 3, 2025
Mark your calendars ?? https://t.co/8AvMbPRebR pic.twitter.com/v4OhtpzG5k
La escudería estadounidense quiere aprovechar la audiencia que genera la final de la NFL para atraer masas, pues se estima que el Super Bowl es visto por más de 100 millones de personas, aunado a que el costo de un comercial de 30 segundos puede llegar a tener un valor de hasta 7 millones de dólares.
La innovadora idea de Cadillac replicará lo hecho en 2015 por Nissan, cuando en el Super Bowl presentó el GT-R LM Nismo, que competiría en las 24 horas de Le Mans.
Foto: EFE
¿