El Real Oviedo se ha quedado sin director técnico por segunda ocasión en menos de 2 meses, luego de que Luis Carrión fue cesado de su cargo dejando al club en el último lugar de la clasificación.
Con la salida de Carrión, la directiva del club encabezada por Grupo Pachuca se han decantado por un viejo conocido, Guillermo Almada será quien tome las riendas del equipo.
Almada, que aún estaba vigente al frente del Real Valladolid de la segunda división, aceptó la propuesta para dirigir al Real Oviedo, por lo que finalizó su relación con el club 'pucelano'.
El uruguayo ya se encuentra en los últimos detalles de su contrato para poder ser anunciado al frente del conjunto asturiano para comandar la segunda vuelta de la temporada 2025-2026.
Luego de 16 jornadas disputadas, el Oviedo marcha en el penúltimo lugar de la clasificación con 10 puntos y a cinco de salir de la zona de descenso, por lo que Grupo Pachuca confía en Almada para levantar al equipo.
Cabe destacar que el técnico uruguayo dejó buenas sensaciones en su paso por los Tuzos de Pachuca, club con el que incluso levantó un título de Liga MX y una Liga de Campeones de Concacaf.
Foto: