El futuro de Hirving “Chucky” Lozano en la MLS parece estar sentenciado. El director técnico de San Diego FC, Mikey Varas fue tajante al asegurar que el futbolista mexicano no entra en los planes del club, por lo que su salida es inevitable.
El estratega no dejó espacio a interpretaciones y confirmó que la postura del equipo es definitiva, dejando claro que no habrá marcha atrás en la decisión.
"Hirving no formará parte de nuestros planes y se lo dejamos muy claro a él y sus representantes y eso no cambiará", comentó el estratega.
Estas declaraciones se dan luego de que Lozano rechazara ofertas de la Liga MX, apostando por mantenerse en el futbol estadounidense. El atacante ha manifestado su intención de cumplir el contrato millonario que tiene con San Diego, pese a no ser considerado por el cuerpo técnico.
El panorama para el mexicano luce complicado, ya que, aunque tiene vínculo contractual vigente, San Diego FC no lo contempla deportivamente, lo que abre la puerta a una salida forzada en el próximo mercado de fichajes.
Foto: EFE