Pachuca anunció el regreso de Rodolfo Pizarro, quien firmó un contrato por los próximos dos años para integrarse al proyecto encabezado por el técnico Benjamín Mora.
El mediocampista surgió de la cantera de los Tuzos en 2012 y fue pieza importante en la obtención de un título de liga, desempeño que también le abrió las puertas de la selección mexicana. Con el Tri participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ganó la Copa Oro en 2019.
Tras su primera etapa con Pachuca, Pizarro militó en Guadalajara y Monterrey, donde conquistó títulos de liga, copa y de la Concacaf. Posteriormente jugó con Inter Miami en la MLS y con AEK Atenas en Grecia, antes de regresar al futbol mexicano.
Luego de pasos por Mazatlán y FC Juárez, donde mostró destellos de su calidad, el futbolista de 32 años vuelve al club que lo vio nacer profesionalmente con la intención de relanzar su carrera.
TE PODRÍA INTERESAR: El Águila de Veracruz anuncia un refuerzo previo a la serie vs Saraperos de Saltillo
Con información base y foto de: EFE